Como ubicuo como term “Netflix y cool” ahora podría ser, no es realmente asombroso su transmisión sitio web podría afectar su relación. Relativo a un nuevo estudio circulado por Netflix él mismo, el programas y películas que miras en línea llevaría a cabo afectar su búsqueda de un alma gemela.

La investigación, que analizó un ejemplo de 1,008 Personas en Estados Unidos 18 -39 años. edad, aprendió que alrededor de 1/3 de los encuestados (27 por ciento) dijo serie de televisión siendo compatible fue importante . Sí, en 2016, ‘mostrar siendo compatible’ es una genuina. Netflix incluso acuñó la palabra ‘mostrar gafas’ – el mental evento causar un drástico mejora en pensamiento de elegancia considerando estilo en programas de televisión.

25% de los encuestados aceptaron presentar programa gafas , con un 13 % afirmando me gusta encabezado Facebook oficial. “Más de la mitad de participantes declaró discutiendo una cuenta decidido un ‘serio’ avance dentro del unión, “informa Forbes”, y 17 por ciento declarado tal vez esperar hasta que obtener interesado o casado compartir con usted un comerciante cuenta “.

Sin, no para allí. Cuando una conexión se inicia, Netflix asume una integral rol en mantener la cercanía de estos relación. Setenta y dos por ciento de participantes que eran casados ​​ o quizás en un relación afirmó que permanecer en y ver Netflix había sido un favorito manera de invertir salir por la noche.

Qué investiga no trata es qué sucede si circunstancias no funcionan . Mientras que algunos parejas residen alegremente anteriormente después empleo colas de Netflix, ver atracones hacia el atardecer entre sí, otros no son entonces afortunado. En el caso de una ruptura, cuál obtiene el compartido Netflix membresía? Incluir que en directorio de puntos que deben ser divididos hacia arriba, combinado con el social círculo y mascota.

Si quieres desarrollar lo más perfecto fecha y un presente digno de Cupido. Cuando esto aprender es correcto, la presión está abajo. Todo lo que necesitas es un cómodo sofá y una suscripción de Netflix.

así

About Us

Vision IT Technologies is an end-to-end Training and recruitment Company, conceptualized by a group of young corporate professionals working to provide the trained and skilled workforce to the corporate world in the field of IT and Engineering.

Follow Us

  • sulekha.com

Our Location

1st Floor, Yashodha Niwas, Karve Road, Opposite Yatri Hotel.Pune, Maharashtra
Connect: +91 9545614247 | info@visionittech.com
www.visionittech.in